En Agosto de 2020 decidí realizar un cambio en mi carrera laboral, y pasé del sector de la publicidad y marketing, al diseño.
A continuación, os enseñaré uno de los trabajos de los que más orgulloso me siento de haber hecho; tanto por la parte de diseño como por la parte personal.
En un primer momento, desde Ironhack, nos propusieron un briefing que era ‘Crear un producto digital para el sector de la banca o bien para el sector social’; yo tenía claro que el sector que más me interesaba era el social.
Di muchas vueltas hasta que bajé el concepto pero vi que era una oportunidad única de ayudar a un sector como el de las personas con discapacidad, ya que existe una brecha digital y de ‘autodependencia’ muy grande.
Más info del proyecto aquí
Una de las claves de este proyecto no solo fue escuchar a sus padres y a sus tutores, sino pasar un día entero con ellos.
La interfaz tenía que ser sencilla y accesible: formato Tablet, y tamaños preferiblemente grandes, ya que no tienen mucha habilidad en las manos. Abajo el 'ideal path'.