En Octubre de 2022 fuí seleccionado en un proceso/challenge para realizar un pequeño workshop con Mendesaltaren en Coruña, Galicia.
La ubicación tiene un porqué, y es que uno de los principales clientes de Mendesaltaren es Inditex; Zara para ser más exactos.
Fueron dos semanas en las que hicimos dinámicas de grupo, nos enseñaron los valores de su empresa (muy recomendado su Handbook) y cómo era su ‘knowhow’ en el mundo del diseño; ejemplos prácticos y anécdotas bastante curiosas.
Después, entramos en materia y durante las dos semanas que estuvimos nos las segmentaron por varios bloques para finalmente coger un poco su manera de presentar y los conocimientos necesarios para ya enfrentarnos al siguiente desafío.
El brief decía lo siguiente: “Existe un producto digital que se llama NEO 2077 y su principal funcionalidad se basa en tener acceso exclusivo a todas las pasarelas de moda que existen a día de hoy.
El ‘ideal path’ del producto digital se basa en poder ver el desfile que quieras y tener acceso exclusivo para poder alquilar una de las prendas de ese mismo desfile.”